Tecnicatura en Gestión Comercial y Financiera

La carrera Tecnicatura en Gestión Comercial y Financiera es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Fundación Universitaria Los Libertadores.

Materias: 33.

El título de Tecnicatura en Gestión Comercial y Financiera es el título que otorga Fundación Universitaria Los Libertadores para la carrera de Tecnología en Finanzas.

El Tecnólogo en Gestión Comercial y Financiero, es líder efectivo, emprendedor, con gran sentido humano, ciudadano y ético; piensa y actúa tácticamente; orienta las decisiones hacia la planeación, implementación y evaluación de procesos comerciales y financieros, apoyado en tecnologías de la información y comunicación. El egresado del programa Tecnología en Gestión Comercial y Financiera, se podrá desempeñar en los siguientes cargos: » Director Comercial » Jefe de Ventas » Jefe Comercial » Analista Financiero » Analista de Mercadeo » Asesor Comercial y Financiero
» Analiza oportunidades de mercado para el desarrollo de productos y servicios innovadores, estableciendo la viabilidad financiera y comercial. » Establece indicadores financieros para el desarrollo e implementación de proyectos comerciales, identificando las fuentes de recursos económicos a nivel interno y externo. » Lidera equipos de trabajo en función del cumplimiento de los presupuestos comerciales y financieros. » Realiza propuestas de mejoramiento con base en el diagnóstico financiero, determinando las condiciones de liquidez, financiamiento y rentabilidad, como base para la proyección de los recursos económicos de la empresa.