Inicio | Universidades | Corporación Instituto de Administración y Finanzas

• Ciudad: Pereira, Risaralda
  • Teléfono: 314 3400 100

Acerca de Corporación Instituto de Administración y Finanzas - CIAF

CIAF es una Institución de Educación Superior privada, de carácter técnica profesional, redefinida por ciclos propedéuticos, reconocida como tal a través de la Resolución No. 17652 del 8 de noviembre de 2018, cuyo lugar de desarrollo es Pereira (Risaralda).

La Institución, cuyo centro de su misión son los estudiantes o seres originales, tiene como Propósito Superior: “Despertar pasión en los seres humano para transformar sus vidas”, convirtiendo los procesos académicos y administrativos en Experiencias, que se construyen día a día con los inspiradores, influencias, empresas amigas, programas institucionales que se describen a continuación, desde la perspectiva del cumplimiento de la normatividad vigente.

MISIÓN:

CIAF es una Institución de Educación Superior de carácter técnico profesional redefinida por ciclos propedéuticos, dirigida a formar profesionales altamente calificados mediante una formación integral con enfoque empresarial.

VISIÓN:

La CIAF será para el año 2022 una institución de Educación Superior de carácter universitario reconocida por su compromiso con la calidad y la pertinencia de sus programas académicos y la formación de profesionales emprendedores con espíritu innovador capaces de liderar procesos que busquen la equidad, la inclusión social, la reconciliación, la igualdad y el progreso de la sociedad.

VALORES:

Justicia: dar a cada quien lo que se merece. Lealtad: a la Institución, sus valores y principios. Compromiso: con la filosofía, las tareas y funciones adquiridas. Responsabilidad: en el actuar de forma individual o colectiva. Productividad: maximizar el uso de los recursos. Integralidad: de la esencia armónica del ser y la institución. Fraternidad: basada en la amistad, el respeto, la solidaridad y el trabajo en Equipo.

Sedes de Corporación Instituto de Administración y Finanzas