Inicio | Universidades | Corporación Instituto de Administración y Finanzas | Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas
Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas

Corporación Instituto de Administración y Finanzas - CIAF

La carrera Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas es una de las tecnologías de impuestos y fiscal que imparte Corporación Instituto de Administración y Finanzas. El título de Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas es el título que otorga Corporación Instituto de Administración y Finanzas para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas

El programa Técnica Profesional en Gestión Aduanera y Zonas Francas desarrolla en el estudiante competencias que le permitirán desempeñarse en un contexto global, siendo artífices del desarrollo regional y nacional y el mejoramiento de la calidad de vida del individuo. El eje cafetero es el centro de mayor movimiento en zona franca y aduanera. Las oportunidades de negocios y demanda laboral son muy altas.

Objetivo

El programa de Gestión Aduanera y de Zonas Franjas, brindará los elementos pertinentes y necesarios para crecer en conocimientos de la globalización, los tratados de libre comercio, la integración comercial de acuerdo con la Política Nacional de productividad y competitividad.

Perfil Profesional

EL Técnico Profesional en Gestión Aduanera y Zonas Francas será una persona con valores definidos, con herramientas y recursos digitales, vocación investigativa y empresarial, que proyecta dinámica y estratégicamente los conocimientos adquiridos durante su formación.

La competencia emprendedora del estudiante bajo la premisa de la creación, la apropiación y la fundamentación de capacidades productivas en el campo nacional e internacional.

La iniciativa como identidad del perfil profesional del egresado, susceptible de potenciar dinámicas comerciales, laborales y empresariales.

El nivel de competitividad en ambientes laborales cambiantes, generando posibilidades de intervención académica, empresarial, financiera y comercial.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Gestión Aduanera y Zonas Francas con capacidad para desempeñarse en las áreas de comercio exterior, exportaciones, importaciones, operaciones en zonas francas y la recopilación de información y de investigación de mercados internacionales con espíritu innovador y emprendedor.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas en Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas en Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Compartir Tecnología en Gestión Aduanera y Zonas Francas