Inicio | Universidades | Politécnico Internacional | Tecnología en Gestión Financiera y Contable
Politécnico Internacional

Tecnología en Gestión Financiera y Contable

Politécnico Internacional

8 Cuatrimestres

La carrera Tecnología en Gestión Financiera y Contable es una de las tecnologías de gerencia financiera que imparte Politécnico Internacional. El título de Tecnología en Gestión Financiera y Contable es el título que otorga Politécnico Internacional para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Acerca de Tecnología en Gestión Financiera y Contable

Descripción del programa
Programa tecnológico de 8 periodos de duración, 100 créditos académicos, su enfoque está dado hacia a evaluación de proyectos financieros y hacia un sólido soporte contable a las organizaciones, permitiendo al estudiante del este programa proyectarse laboralmente como un analista financiero y contable, capaz de dar soporte a esta gestión dentro de las organizaciones.

Perfil profesional
El egresado del programa Tecnología en Gestión Financiera y Contable realiza y evalúa modelos financieros a partir de información histórica contable, variables macroeconómicas y operativas relevantes de las empresas, utilizando tecnologías de la información y la comunicación. Procesa, analiza y presenta registros contables, informes y documentos pertinentes desde una perspectiva financiera con base en la normatividad vigente. Logra comunicar efectivamente los resultados de su gestión para apoyar la toma de decisiones en una organización.

¿Qué aprenderás?
El egresado del programa Tecnología en Gestión Financiera y Contable del Politécnico Internacional, desarrollara competencias que lo llevan a cumplir labores en áreas de desempeño como:
Finanzas: El estudiante realiza y estructura modelos financieros, calcula indicadores financieros de acuerdo con la normatividad contable vigente, contribuyendo a la definición de lineamientos para la toma de decisiones contables, administrativas y financieras.
Contabilidad : El estudiante procesa y analiza información contable teniendo en cuenta la normatividad contable y tributaria vigente, para la realización de informes pertinentes para clientes internos y externos de la empresa.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión Financiera y Contable en Politécnico Internacional