Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera

La carrera Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera es una de las Carreras Cortas de Formación Profesional que imparte Corporación Universitaria Remington.

Materias: 34.

El título de Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Tecnología en Finanzas.

Perfil profesional

El egresado del programa de Gestión Empresarial y Financiera de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un tecnólogo con visión global.

Es un tecnólogo con la suficiente capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación, organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores actuales y potenciales.

Es un tecnólogo con liderazgo creativo, innovador, emprendedor e intraemprendedor, con comprensión holística del entorno para crear ventajas competitivas en beneficio de las organizaciones y de la sociedad, en general.

Es un tecnólogo que puede desempeñarse de manera cualificada en cualquier empresa o participar activamente en procesos organizacionales de distinta naturaleza, con o sin ánimo de lucro, en los sectores público y privado, en contextos nacionales e internacionales.

Perfil ocupacional

Las competencias adquiridas por el egresado de Gestión Empresarial y Financiera de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington lo cualifica para desempeñarse en los siguientes ámbitos y roles:
  • Asistente de proyectos.
  • Asistente financiero.
  • Analista de tesorería.
  • Analista financiero.
  • Asesor financiero.
  • Emprendedor o gestor de empresas.