Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera

La carrera Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera es una de las Carreras Cortas de Formación Profesional que imparte Corporación Universitaria Remington.

Materias: 34.

El título de Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Pregrado en Finanzas.

El Tecnólogo en Gestión Empresarial y Financiera de la Corporación Universitaria Remington se caracteriza por poseer competencias básicas inherentes a sus estudios y competencias que resultan de la impronta universitaria basadas en el fomento del sentido de responsabilidad social de sus estudiantes acordes con el modelo educativo que propicia la formación integral y potencia las dimensiones epistemológicas, praxeológicas, axiológicas y ontológicas del ser humano.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Empresarial y Financiera en Corporación Universitaria Remington