Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti

La Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti (UNICESMAG) es una universidad privada y católica franciscana colombiana ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto.​

MISIÓN

La Universidad CESMAG es una universidad de inspiración católica, de carácter privado, orientada por los principios franciscano-capuchinos y la filosofía personalizante y humanizadora de su fundador, padre Guillermo de Castellana; promueve la formación integral y el bienestar de personas con espíritu crítico, ético y reflexivo, capaces de comprender y contribuir a la solución de problemas, desde su campo de acción, disciplinar e interdisciplinariamente, para construir una sociedad más justa, solidaria y respetuosa de la Creación, a través de procesos misionales de docencia, investigación, innovación y/o creación artística y cultural, proyección social con calidad y pertinencia en las regiones de su influencia.

VISIÓN

Es una universidad de calidad que logra egresados que reconocen en los principios fundacionales los atributos diferenciales con un ejercicio profesional integral. Cuenta con una comunidad académica cohesionada y que trabaja interdisciplinariamente, capaz de comprender las dinámicas sociales, que demandan acción frente a la inequidad, los cambios ambientales y culturales, impactando así las comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales. Se soporta en una organización optima, dinámica y eficiente con un campus físico y virtual que soporta la transformación institucional y el desarrollo de los principios franciscano-capuchinos y la filosofía personalizante y humanizadora de su fundador, padre Guillermo de Castellana

En el año 2023, La Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti imparte 10 carreras universitarias, 12 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 pregrados, 2 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti es además una universidad virtual. Actualmente imparte 2 carreras virtuales, entre ellas 2 posgrados virtuales (2 maestrías virtuales). La Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas