Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda

La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda - FUCR es una entidad de educación superior de carácter privado sin ánimo de lucro. Está cuenta de conformidad con los artículos 16 de la Ley 30 de 1992 y 213 de la Ley 115 de 1994,. La misma se constituye como institución universitaria, organizada como Fundación y con Personería Jurídica reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. La universidad cuenta con autonomía universitaria, administrativa y con patrimonio propio e independiente, sometida a la Constitución Política y leyes de Colombia.


Misión:


La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COMFAMILIAR RISARALDA - FUCR es una Institución de educación superior, que forma profesionales integrales, respondiendo a los requerimientos de la sociedad, con énfasis en la investigación aplicada, el emprendimiento, el pluralismo, la ética, y el relacionamiento con el sector productivo, en los niveles técnico, tecnológico, profesional y posgradual, contribuyendo a la transformación de la sociedad.


Valores:


  • Equidad.
  • Inclusión.
  • Responsabilidad Social.
  • Sostenibilidad.


La Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda - FUCR es una institución de educación superior basada en los principios de Autonomía Universitaria, Libertad de expresión y cátedra, Enseñanza e investigación aplicada, Formación integral, Orientación y proyección laboral, Mejora continua y Cultura de auto-evaluación. Relacionamiento con el sector productivo, Acceso amplio de todos los sectores de la población a sus programas educativos. Los cuales forman parte de la identidad, la cual se refleja en los pilares de la cultura corporativa: responsabilidad social, relacionamiento con el sector productivo, orientación al servicio; siendo estas la estructura de una institución de formación y con una relación cercana con el sector productivo, en el marco de la filosofía del fundador.

En el año 2022, Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda imparte 4 carreras universitarias, 12 posgrados y 7 carreras cortas.
Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (3 diplomaturas virtuales). Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Diplomaturas



Especialidades



Diplomaturas Virtuales


Ubicación de Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda

Sedes de Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda