Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo

La carrera Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda.

Materias: 30.

El título de Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo es el título que otorga Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda para la carrera de Tecnología en Informática.

Perfil Laboral:

• Brindar soporte a usuarios: Capacitación en el manejo de Sistemas de Información, soporte de hardware y software.
  • Analizar información para la construcción de Sistemas.
  • Apoyar la implantación Sistemas Informáticos.
  • Apoyar la instalación de redes.

Perfil Ocupacional:

• Auxiliar de soporte técnico.
  • Operador de sistemas de cómputo.
  • Técnico en asistencia al usuario de tecnología de la información y las comunicaciones.
  • Técnico en mantenimiento de equipos de cómputo.
  • Técnico en mantenimiento de red informática.
  • Técnico en servicios informáticos para usuarios.
  • Técnico en soporte de sistemas e informática.
  • Técnico en sistemas.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Sistemas de Cómputo en Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda