Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar cuenta con la acreditación institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación de Colombia, siendo la tercera institución de Barranquilla en recibir este reconocimiento junto con la Universidad del Norte y la Universidad Libre.

La Universidad Simón Bolívar es una institución educativa de renombre en la ciudad de Barranquilla por su historia y trayectoria desde su fundación en 1973. Posee una oferta académica amplia, y un grupo de docentes e investigadores conformado por los mejores del país. La alta exigencia académica de esta universidad se muestra en distintos aspectos de la vida universitaria como en las prestaciones y facilidades del campus universitario con wi fi, espacios verdes, el diseño curricular de cada asignatura, los sistemas de autoevaluación del desempeño, las becas y el asesoramiento estudiantil.
La UNISIMON enarbola los valores representados por la figura de Simón Bolívar como la solidaridad, la preocupación por el otro, la filantropía y el estímulo de principios éticos y morales. La responsabilidad es otro de los valores, un compromiso con los objetivos planteados junto con la coherencia con los estándares de calidad del país y los proyectos educativos nacionales.
En esta universidad se promueve el sentido de comunidad mediante la creación de grupos y clubes de estudios, artísticos, culturales, deportivos, recreativos, ecológicos, étnicos y otros con carácter interdisciplinario.

En el año 2021, La Universidad Simón Bolívar imparte 22 carreras universitarias, 109 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 pregrados y 8 ingenierías.
La Universidad Simón Bolívar es además una universidad virtual. Actualmente imparte 6 carreras virtuales, entre ellas 6 posgrados virtuales (6 diplomaturas virtuales). La Universidad Simón Bolívar actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Ingenierias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Diplomaturas Virtuales


Ubicación de La Universidad Simón Bolívar

Sedes de la Universidad Simón Bolívar

Artículos sobre la Universidad Simón Bolívar




CHAT ONLINE