La carrera Diplomatura en Introducción Contexto y Tendencias Internacionales en Gerencia de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Introducción Contexto y Tendencias Internacionales en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo:

Conocer y aplicar estándares internacionales en gerencia de proyectos, tales como el PMP, a través de conceptos y herramientas de general aceptación, para la planificación, organización y control de proyectos que permitan minimizar riesgos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Introducción Contexto y Tendencias Internacionales en Gerencia de Proyectos en la Universidad Simón Bolívar