Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El objetivo de este diplomado es crear una conciencia de gestión en los profesionales como agentes de cambio para que afronten los procesos de la globalización, desde los escenarios donde les corresponda actuar, con un enfoque estratégico que busque siempre la satisfacción de los requerimientos, necesidades y expectativas de los clientes en términos de calidad, oportunidad, cumplimiento, precio y servicio, bajo los criterios de la efectividad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de la Calidad en la Universidad Simón Bolívar