Inicio | Universidades | CEUPE Centro Europeo de Posgrado | Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua
CEUPE Centro Europeo de Posgrado

Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua

CEUPE Centro Europeo de Posgrado - CEUPE

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua es una de los diplomados de calidad que imparte CEUPE Centro Europeo de Posgrado. El título de Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua es el título que otorga CEUPE Centro Europeo de Posgrado para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua

Apostando por una formación permanente, Centro Europeo de Postgrado, ofrece a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos diplomados intensivos con los que mejorar y actualizar prácticas laborales. Al mismo tiempo que podrán profundizar en los saberes más actuales, actualizando sus competencias y adaptándolas al mundo contemporáneo. La composición de estos programas trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

El curso en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua está diseñado con los materiales didácticos más actuales, con el fin de que los alumnos puedan aplicarlos en su vida laboral con la mayor profesionalidad y competencia del mercado. En la actualidad, la realidad empresarial trabaja de acuerdo a modelos de reconocimiento internacional buscando el certificado. Con el fin de formar el perfil que las empresas demandan, el presente programa ayudara al alumno a conocer todos los modelos de calidad, excelencia y su implantación. Todo ello con el fin de conseguir una mejora constante en las diversas organizaciones en relación a los recursos humanos de las mismas, los clientes y en las competencias requeridas para la dirección de equipos

Con el fin de favorecer la interculturalidad, todos los diplomados de los que dispone CEUPE tienen la posibilidad de ser realizados desde diversos puntos geográficos; España, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, México. Al mismo tiempo nuestra organización educativa trata de ofrecer la mayor flexibilidad y prestación a sus alumnos, mediante las cuales, puedan aunar su vida personal y profesional sin renunciar a una formación continua.

Objetivos del Curso
El curso en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua pretende que todos los alumnos obtengan los conocimientos para implantar los sistemas y modelos de calidad y excelencia, otorgándole importancia al concepto de liderazgo desde este enfoque. El estudiante aprenderá las técnicas de concienciación con el fin de implicar a toda la empresa en los procesos de mejora de la calidad, conociendo los aspectos y claves básicas que deben guiar la relación del líder con los miembros de la empresa y con los clientes.
Este programa cuenta con cuatro módulos formativos los cuales cuentan con objetivos propios que deben ser alcanzados tras finalizar cada uno de ellos:

CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES: MEJORA CONTINUA

Aprenderá cuáles son los requisitos de un sistema de gestión de calidad y excelencia
Entender los sistemas de gestión de calidad basado en: gestión de procesos, satisfacción del cliente y mejora continua.
Conocer los tipos de diseño e implantación del servicio y producto
Aprender las políticas del desarrollo comercial, productivo y de publicidad

MODELOS DE EXCELENCIA DE CALIDAD EN RR.HH.

Conocer y aplicar las técnicas y herramientas de mejora
Aprender las políticas y las normas jurídicas de los RRHH
Aplicar las técnicas de motivación, comunicación y seguridad con el personal
Conocer las técnicas de innovación en los modelos de calidad

EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. MODELOS DE MEJORA CONTINUA

Saber realizar análisis necesidades del cliente.
Conocer las técnicas de medición de satisfacción
Conocer los indicadores de la satisfacción laboral
Aplicar técnicas para la medición del Clima laboral

LIDERAZGO BASADO EN LA CALIDAD Y EXCELENCIA

Conocer y aplicar los modelos de liderazgo con los clientes
Conocer el papel del líder en orientación
Aplicar las técnicas de evaluación del liderazgo
Las competencias del líder en la organización

Salidas Profesionales del Curso
Una vez finalizado el curso experto el alumno estará cualificado para realizar funciones como;

  • Técnico del departamento de calidad,
  • Consultor del departamento de calidad o desde otros
  • Consultor en departamentos operativos y funcionales

Destinatarios del Curso
Esta enseñanza está enfocada para recién graduados que necesiten especializar sus conocimientos y quieran dirigir su ejercicio laboral hacia el área de la gestión y calidad de las empresas. Por otro lado, también está dirigido a ejecutivos de organizaciones, emprendedores y profesionales que necesiten actualizar competencias en el ámbito de la excelencia empresarial, dentro de una formación permanente.
Este programa está diseñado para todas aquellas personas que quieran seguir formándose en el área de gestión de la excelencia y calidad, con el fin de que las organizaciones promocionen en el mercado actual.

Sedes donde estudiar Diplomado en Excelencia de la Calidad y Modelos de Mejora Continua en CEUPE Centro Europeo de Posgrado

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados