Diplomado en Auditoria de la Calidad

La carrera Diplomado en Auditoria de la Calidad es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Politécnico de Colombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Auditoria de la Calidad es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El diplomado virtual en auditoria de la calidad brinda orientación sobre la gestión de los programas de auditoria, la realización de auditorías internas de sistemas de gestión de la calidad, la competencia y evaluación de los auditores. Está estructurado para aplicarla a diferentes usuarios potenciales como los auditores, organizaciones que estén implementando sistemas de gestión de calidad, organizaciones que necesiten realizar auditorías de sistemas de gestión de la calidad y organizaciones involucradas en la certificación o formación de auditores.

Para facilitar el proceso de aprendizaje, cada módulo de formación (semana) cuenta con una guía didáctica que contiene el desarrollo de los contenidos temáticos, ejemplos aplicativos para cada caso y recomendaciones pertinentes para el desempeño del auditor de calidad. Además, el diplomado virtual cuenta con videos u otros medios que contribuyen con su aporte pedagógico al proceso formativo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Auditoria de la Calidad en Politécnico de Colombia