Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Calidad Educativa


La carrera Diplomado en Calidad Educativa es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Calidad Educativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado virtual en Calidad Educativa parte de la premisa de que todo aquello que se evalúa es susceptible de mejorarse. Es por esto que apunta a la búsqueda de la calidad en los aprendizajes, docentes, instituciones y en el currículum, todo con un fin común que es la mejora de la sociedad en su conjunto.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Calidad Educativa está orientado a que el egresado sea capaz de aplicar conceptos básicos de la evaluación que conlleven a que éste sea un proceso de mejora continua. Diseñando instrumentos de evaluación del aprendizaje e instrumentos de evaluación docente; planeando y ejecutando evaluaciones institucionales así como evaluaciones curriculares.

¿A quién va dirigido?
El programa de Diplomado en Calidad Educativa está dirigido a:
  • Profesionales relacionados con el ámbito educativo a nivel básico o superior, que estén interesados en la mejora continua de las instituciones.
  • Docentes y tutores de escuelas públicas y privadas de todos los niveles que deseen especializarse en los aspectos de evaluación y calidad curricular, institucional y académica.

Campo laboral
  • El graduado del Diplomado en Calidad Educativa será capaz de reconocer la evaluación como un instrumento de mejora y cambio continuo. En este sentido, podrá desarrollar proyectos en diversos ámbitos: docente, aprendizajes, instituciones educativas y curriculares.
  • Logrará desempeñarse con éxito diseñando instrumentos de evaluación, revisando el proceso de aprendizaje escolar y desempeño docente, así como las instituciones educativas y el desarrollo curricular de los centros de aprendizaje.

Perfil del egresado
  • Reconocer la evaluación educativa como un instrumento de mejora y cambio continuo.
  • Desarrollar proyectos de evaluación educativa en diversos ámbitos: docente, aprendizajes, instituciones educativas y curriculares.
  • Evaluar el desarrollo curricular de centros educativos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Calidad Educativa en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE