Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Gestion de Calidad
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Gestion de Calidad

Euroinnova International Online Education - EF

La carrera Diplomado en Gestion de Calidad es una de los diplomados de calidad que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Gestion de Calidad es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestion de Calidad

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Perfil de Ingreso

El Diplomado en Gestión de Calidad está orientado hacia aquellos expertos que pretendan hacer un adecuada utilización de su empresa, teniendo como mención la gestión incorporada. Enfocado a administradores, directores, estudiantes o cualquier interesado en extender esta función.

Perfil Profesional

Forma profesional en el ambiente de la gestión incorporada de una empresa, adquiriendo los conocimientos sobre las distintas ISO y su app. La formación le va a permitir al profesional descubrir las claves sobre las normas internacionales y su método, además de aprender los aspectos esenciales sobre la realización de auditorías.

Campo Laboral

Cualquier compañía u organismos que tenga la intención de implantar, o desarrollar, un Sistema Integrado de Gestión. El graduado podrá responsabilizarse de los distintos pasos y la implementación de la calidad, seguridad y cuestiones medioambientales.

Modalidad de Estudio

Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas