Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Calidad y Productividad
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Calidad y Productividad

Euroinnova International Online Education - EF

La carrera Diplomado en Calidad y Productividad es una de los diplomados de calidad que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Calidad y Productividad es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Calidad y Productividad

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online

Perfil Profesional

Es un profesional en habilidad de desempeñarse en la puesta en funcionamiento de sistemas de calidad y estará preparado para aplicar procesos de gestión de la calidad y de la productividad, junto con de las indicaciones de la norma ISO: 9001: 2015 tanto en el ambiente desposeído como en el público.

Campo Laboral

El profesional habrá adquirido las competencias profesionales necesarias para abrirse puertas al mercado laboral tanto en el sector público como en el sector privado, así como en todos aquellos sectores relacionados con la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad y gestión de la productividad.

Modalidad de Estudio

Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 180 horas