Fundación Educativa San Juan Bautista

La Fundación Educativa San Juan Bautista, comprometida con los estándares de calidad para el trabajo y la investigación, desarrolla una propuesta educativa técnica, tecnóloga y profesional con criterios humanísticos que responde a las necesidades sociales del país, generando identidad, conocimiento y cultura emprendedora.

En el ejercicio de su misión, desarrolla su acción educativa con fundamentos cristianos, liderazgo ético, cultura ambiental, participación productiva, visión emprendedora, compromiso social y fomento del conocimiento, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida. El Proyecto Educativo Institucional PEI, es el instrumento que orienta la gestión institucional, en el cumplimiento efectivo de la misión y está sujeto a las políticas contempladas en el sistema de calidad.

Visión

La Fundación Educativa San Juan Bautista proyecta sus programas de formación a través de ciudadanos líderes, quienes desde sus saberes profesionales y principios éticos aportan a la sociedad del conocimiento y contribuyen, por su sentido social, al desarrollo de un país sostenible.

En el año 2021, Fundación Educativa San Juan Bautista imparte 6 carreras cortas.
Fundación Educativa San Juan Bautista actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Fundación Educativa San Juan Bautista