Técnico Profesional en Asistencia en Trabajo Social

La carrera Técnico Profesional en Asistencia en Trabajo Social es una de las Carreras Cortas de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Fundación Educativa San Juan Bautista.

Duración: .

El título de Técnico Profesional en Asistencia en Trabajo Social es el título que otorga Fundación Educativa San Juan Bautista para la carrera de Tecnología en Ciencias Sociales.

El Programa Técnico en Asistencia en Trabajo Social, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Educativa San Juan Bautista.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Asistencia en Trabajo Social en Fundación Educativa San Juan Bautista