Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango en su identidad institucional es una Institución pública de educación superior del orden Municipal, con presencia educativa en el municipio de Envigado desde 1994 desde la educación no formal asociada a la casa de  la cultura municipal, sin ánimo de lucro, creada como establecimiento público de educación superior del orden municipal, mediante Acuerdo No 038del 25 de septiembre de 2003 del Honorable Concejo Municipal; dotada de personería jurídica, patrimonio propio, autonomía administrativa, financiera y académica.


Cuenta con oferta académica de formación en educación superior de quince programas académicos con registro calificado, articulados por ciclos propedéuticos en los niveles Técnico Profesional y Tecnológico en el contexto de las prácticas artísticas, creativas y culturales.

Misión 

Impactan el entorno social, cultural y productivo, a partir de procesos educativos y formativos en prácticas artísticas, en el contexto de las industrias creativas y culturales.

Visión

Ejercerán un liderazgo regional en gestión del conocimiento para las prácticas artísticas y su potencial transformador en la construcción de escenarios de paz.

Valores 

Inclusión: Reconocimiento de la diversidad y la multiculturalidad como elementos esenciales para construcción de tejido social.
Servicio: Vocación permanente que aporta valor para la solución de necesidades en el ámbito de las prácticas artísticas.
Calidad: Inserción en la ruta del mejoramiento continúo para elevar la calidad de sus procesos, programas y proyectos.
Liderazgo: Construcción social de conocimiento en torno a las prácticas artísticas en contexto y a la consolidación del patrimonio cultural de nuestro País.


En el año 2022, La Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango imparte 17 carreras cortas.
La Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Carreras Cortas


Ubicación de La Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Sedes de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango