Inicio | Universidades | Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango | Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales
Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales

Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango - ESTADA

La carrera Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales es una de las tecnologías de música que imparte la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango. El título de Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales es el título que otorga la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango para la carrera de Tecnología en Artes.

Acerca de Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales

La Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango.

PERFIL OCUPACIONAL:

Tecnólogo que satisface necesidades artísticas expresadas en demandas musicales en el medio. Aplica procedimientos en el diseño y desarrollo de un espectáculo. Son productores de fonogramas en estudios de proyecto. Aplica técnicas de instrumentación en la elaboración y ejecución de arreglos en los diversos géneros y estilos musicales. Propone composiciones y gerencia procesos de grabación, aplicando las técnicas y tecnologías requeridas. Dirige montajes y puesta en escena de agrupaciones musicales que requiera el medio.

SALIDAS OCUPACIONALES:

• Interprete vocal o instrumental de repertorios musicales populares-Productor Fonográfico de Home Studio Proyect.
  • Operador de Eventos Musicales.
  • Gestor de espectáculos musicales.
  • Gestor de empresas musicales en el sector de las industrias creativas y culturales.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Compartir Tecnología en Gestión y Ejecución Instrumental para las Prácticas Musicales