Tecnología en Gestión Cultural y Artística

La carrera Tecnología en Gestión Cultural y Artística es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

El título de Tecnología en Gestión Cultural y Artística es el título que otorga Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales para la carrera de Tecnología en Artes.

Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Gestión Cultural y Artística de la FCECEP, gestiona y participa en la puesta en marcha de la planificación de proyectos, programas, iniciativas y desarrollo de actividades culturales y artisticas, en diferentes campos del conocimiento y saber que requieren por leyes y normas que el arte y la cultura haga parte del desarrollo integral de las comunidades

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión Cultural y Artística de la FCECEP estará en la capacidad de elaborar, proyectar, ejecutar y evaluar proyectos culturales y artísticos, Coordinar y dirigir áreas de cultura de entidades públicas y privadas,
Organizar planes de negocios con base cultural y artísticos, Gestar la comercialización de productos y servicios artísticos y culturales mediante unidades de negocios, Gestionar ingresos para proyectos culturales en términos de patrocinios, mecenazgos, aplicados a convocatorias públicas y privadas, Participar en la gestión de proyectos CONPES que fortalezcan la cultura ciudadana en general, Impulsar la gestión de proyectos de cooperación económica para el arte y la cultura a nivel local, regional, nacional e internacional,Operar en asuntos culturales y artísticos a las secretarías de Cultura de los municipios del departamento del valle del Cauca.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Cultural y Artística en Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales