Tecnología en Producción de Audio

La carrera Tecnología en Producción de Audio es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Producción de Audio es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Artes.

El programa Tecnología en Producción de Audio, a través Modelo Pedagógico Unadista, del aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo, los múltiples medios y mediaciones pedagógicas definidos por la UNAD en su Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS), tiene como propósito formar tecnólogos en producción de Audio con capacidades, saberes y habilidades reflexivas y críticas, para dar solución a los problemas y necesidades inherentes al campo del Audio que se presentan en su contexto social, regional y comunitario. Se forman como Tecnólogos con la habilidad de implementar y controlar herramientas y sistemas de producción, captura, procesamiento y reproducción del Audio, para desempeñarse pertinentemente en su entorno profesional y social.

Objetivos
  • Proporcionar una amplia formación académica y tecnológica que, interrelacionando con los conocimientos propios de la disciplina, se integre y se transforme en todo el conjunto de competencias y habilidades propuestas en el programa.
  • Formar tecnólogos en Producción de Audio con un claro y profundo compromiso social y regional.
  • Fomentar las competencias profesionales que permita a los egresados del programa implementar y controlar herramientas y sistemas de producción, captura, procesamiento y reproducción del Audio, para desempeñarse pertinentemente en su entorno profesional y social.
  • Promover la investigación en el estudiante a través del desarrollo de habilidades que le permitan la recolección de la información en los procesos de investigación, además del análisis e interpretación de la misma.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción de Audio en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia