Inicio | Universidades | Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango | Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales
Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales

Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango - ESTADA

La carrera Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales es una de las tecnologías de ciencias sociales que imparte la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango. El título de Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales es el título que otorga la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango para la carrera de Tecnología en Ciencias Sociales.

Acerca de Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales

La Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango.

Perfil de Egreso

En el ciclo Tecnológico, el proceso formativo se orienta hacia el desarrollo de competencias tecnológicas, humanísticas y prácticas esenciales para su profesión, que se relaciona con las actividades específicas de la coordinación de proyectos culturales. Posee además habilidades instrumentales, interpersonales y sistémicas para desarrollar sus actividades laborales de manera calificada.

Salidas ocupacionales

• Coordinador técnico o administrador de servicios, equipamientos y proyectos culturales públicos, privados o mixtos.
  • Asistente de producción general de eventos y espectáculos culturales (artísticos, humanísticos, festivos, patrimoniales, turísticos, culturales)
  • Gestor Cultural Territorial
  • Coordinador de contenidos culturales.
  • Coordinador de área en las industrias culturales y creativas
  • Gestor de Derechos de Autor

Sedes donde estudiar Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Debora Arango

Compartir Tecnología en Coordinación de Proyectos Culturales