Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda | Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música
Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda

Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música

Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda - FUCR

La carrera Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música es una de los diplomados de música que imparte Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda. El título de Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música es el título que otorga Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda para la carrera de Diplomado en Artes.

Acerca de Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música

Este es el Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música ofrecido por la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda en Pereira, Colombia.

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas Didácticas de la Música en Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda