Inicio | Universidades | Institución Universitaria Bautista | Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel
Institución Universitaria Bautista

Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel

Institución Universitaria Bautista - Unibaustista

La carrera Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel es una de los diplomados de música que imparte Institución Universitaria Bautista. El título de Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel es el título que otorga Institución Universitaria Bautista para la carrera de Diplomado en Música.

Acerca de Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel

El programa en conocimientos académicos en música y Góspel se crea por la necesidad de satisfacer a una amplia población interesada en un programa que ofrezca una formación musical diferente a las ofertadas en la región. Esta nueva oferta se constituye en el único programa de educación musical teórico práctico, con contenido espiritual, de alta calidad y que sea reconocido formalmente de la ciudad.

Así mismo, esta es una valiosa oportunidad para aquellas personas que desean certificar los conocimientos que han desarrollado en la música, ya sea por procesos previos de estudio o por experiencias de aprendizaje autodidáctico.

Finalmente, este programa es una respuesta a la gran necesidad de músicos pertenecientes a los grupos de alabanza de las Iglesias Cristianas de Cali y el País, que requieren para su formación y fortalecimiento, una institución que les acompañe y oriente en un proceso educativo que les permita construir aprendizajes alrededor de las músicas populares, como el góspel.

Perfil del Egresado:

El programa en conocimientos académicos en música y Góspel de la Fundación Universitaria Bautista al culminar sus estudios estará capacitado para:

• Desempeñarse como instrumentista, vocalista o director de agrupaciones musicales en músicas populares y góspel.
  • Cualificar sus conocimientos en lo aprendido empíricamente o en procesos de nivel básico.
  • Orientador y/o facilitador de procesos educativos de enseñanza musical.
  • Tener las capacidades para acceder a la educación superior en programas de pregrado en música.
  • Realizar transcripciones musicales de diversos géneros.
  • Desarrollar su vocación ministerial a través de la música, liderando grupos de alabanza tanto de iglesias locales como de grupos profesionales.

Sedes donde estudiar Diplomado en Conocimientos Académicos en Música y Gospel en Institución Universitaria Bautista