Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium | Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad
Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - UNICATÓLICA

La carrera Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad es una de los diplomados de música que imparte Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium. El título de Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad es el título que otorga Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium para la carrera de Diplomado en Música.

Acerca de Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad

El Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad es una de las titulaciones que ofrece la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Sedes donde estudiar Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Facultades donde estudiar Diplomado en Música Liturgia Pastoral y Espiritualidad en Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium