Diplomado en Producción de Música Electrónica

Institución Universitaria UniLatina

La carrera Diplomado en Producción de Música Electrónica es una de los Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte Institución Universitaria UniLatina.

Duración: .

El título de Diplomado en Producción de Música Electrónica es el título que otorga Institución Universitaria UniLatina para la carrera de Diplomado en Artes.

El Diplomado en Producción de Música Electrónica forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria UniLatina

Sedes donde Estudiar Diplomado en Producción de Música Electrónica en Institución Universitaria UniLatina