Diplomado en Resiliencia y Expresiones Artísticas en las Infancias

La carrera Diplomado en Resiliencia y Expresiones Artísticas en las Infancias es una de los Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Duración: .

El título de Diplomado en Resiliencia y Expresiones Artísticas en las Infancias es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Diplomado en Educación.

Este es el Diplomado en Resiliencia y Expresiones Artísticas en las Infancias ofrecido por la Universidad de San Buenaventura en Bogotá, Colombia.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Resiliencia y Expresiones Artísticas en las Infancias en la Universidad de San Buenaventura