Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Mercadotecnia


La carrera Pregrado en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Mercadotecnia es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Descripción

El campo del mercadeo abarca actividades como: la identificación de clientes potenciales, la selección de mercados objetivos, el diseño de productos, el empaque, la fijación de precios, la publicidad, la distribución y venta de productos y servicios, tanto en el mercado nacional como en el internacional. El mercadeo es la fuerza motriz de los negocios, por lo que el grado en que las empresas respondan a las necesidades y deseos de los clientes, determinara en gran medida su éxito.

El programa virtual de mercadeo en Southern New Hampshire University integra teoría y práctica. Las especialidades de mercadotecnia estudian las herramientas de gestión, las finanzas, el comportamiento y las tecnologías de información. Las pasantías permiten vincular la teoría de la Mercadotecnia con la práctica.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivos

  1. Utilizar datos primarios y secundarios para determinar la posición de un producto en el mercado.
  2. Recomendar estrategias que maximicen las oportunidades externas e internas de una empresa, a través del uso eficaz del mercadeo.
  3. Desarrollar planes estratégicos en consonancia con la misión, objetivos y propósitos de las organizaciones.
  4. Emplear habilidades en comunicación escrita y oral para un mercadeo profesional.
  5. Aplicar principios éticos y legales a las actividades en mercadeo.
  6. Colaborar en entornos internos y externos para garantizar la creación, captura u entrega de valor.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadotecnia en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE