Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales
Universidad Sergio Arboleda

Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales

Universidad Sergio Arboleda - USA

9 Semestres

Presencial

Materias: 62

La carrera Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales es una de los pregrados de marketing que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Publicidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales

 La Cuarta Revolución Industrial transformó la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital, entre otros.

Además, el programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.

El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional, innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos. 

Perfil del egresado

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es:
• Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
• Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios.
• Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial.
• Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado.
• Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
• Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
• Innovador y emprendedor.

Sedes donde estudiar Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados