Acerca de Pregrado en Marketing y Negocios Internacionales
La Cuarta Revolución Industrial transformó
la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la
carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio
Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la
digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital,
entre otros.
Además, el programa de Marketing y Negocios Internacionales forma
profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de
competitividad, para así enfrentar mercados especializados, con clientes y
consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su
entorno.
El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y
herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación
de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional,
innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en
un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir
negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos.
Perfil del egresado
El
profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio
Arboleda es:
• Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
• Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos
negocios.
• Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde
una perspectiva gerencial.
• Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de
las ventas en cualquier mercado.
• Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
• Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
• Innovador y emprendedor.