Pregrado en Mercadeo y Publicidad

La carrera Pregrado en Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Pregrado en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

El programa de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano es pionero en integrar estas dos áreas del desarrollo económico y comunicacional. Entrega a los sectores comerciales y productivos, profesionales aptos para desempeñarse en las áreas de planeación estratégica, investigación de mercados, desarrollo de estrategias publicitarias, creatividad, creatividad gráfica, administración de medios, análisis del consumidor, aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y en el planteamiento de sistemas de inteligencia de mercados.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Personas interesadas en la creatividad, el manejo de información de manera pertinente, el desarrollo estratégico de las ideas y el avance tecnológico, con habilidades para trabajar en equipo y solucionar problemas.

PERFIL DEL PROFESIONAL

Profesional ético, competente, estratega mercadológico y creativo comunicacional, hábil a la hora de brindar soluciones e ideas perdurables que generen valor a todos los actores del mercado, promoviendo el desarrollo y el posicionamiento de marca.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Mercadeo y Publicidad en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Pregrado en Mercadeo y Publicidad en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano