Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

• Teléfono: (57 1) 668 47 00

Acerca de Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCA

Misión

La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de docencia, investigación y proyección social, formando profesionales integrales en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos; que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana.
Es su compromiso la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, generación, transferencia y aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano sostenible en lo local, regional, nacional e internacional.

Sedes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales