Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Ubicada en Bogotá e inscripta como un organismo de educación superior de carácter autónomo, pluralista, democrático y privado, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A – es una de las instituciones que desde la pasión por las actividades de extensión, el ejercicio de la docencia y la práctica de la investigación, forma profesionales íntegros, que tienen fermentado en sus saberes un fuerte compromiso con el ámbito social y con el medio ambiente.  
La U.D.C.A fue creada en el año 1978 como Corporación Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en respuesta a las demandas sociales que contextualizaban la realidad de ese entonces. Luego, su razón social cambió a Corporación Universitaria de Ciencias Agropecuarias y en el 2004 se la reconoce con el nombre que actualmente la designa. 
Dentro de su avance, registra la incorporación de carreras virtuales a su oferta. Esta opción académica responde a la situación social actual, que limita los tiempos de estudio; de esta manera se abre un espacio de mayor participación educativa. 
La institución tiene dos tipos de compromisos sobre los cuales inscribe sus acciones. Uno de ellos está unido a la calidad educativa y el nivel de excelencia académica. Sobre dicho aspecto, están a la vista las correspondientes garantías sobre la alta prestancia en la formación de las personas, desde la ética y el compromiso profesional. La segunda obligación está dirigida al compromiso social y al aporte del bienestar en general. Sobre esto, cabe destacar que la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales colabora con la atención de equinos amparados por el programa de “sustitución de vehículos de tracción animal”.  
La institución está abocada al desarrollo y progreso regional y a la formación de personas comprometidas con su vocación.

En el año 2019, La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales imparte 16 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 pregrados y 2 ingenierías.
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Ingenierias



Maestrias


Ubicación de La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Sedes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales




CHAT ONLINE