Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Misión

La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de docencia, investigación y proyección social, formando profesionales integrales en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos; que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana.
Es su compromiso la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, generación, transferencia y aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano sostenible en lo local, regional, nacional e internacional.

En el año 2020, La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales imparte 16 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 pregrados y 2 ingenierías.
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias