Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCA

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivo del programa

Orientar la formación integral de Administradores de Empresas con competencias para el emprendimiento, la dirección y gestión de organizaciones nacionales e internacionales con respeto, solidaridad, equidad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible y al crecimiento de las Pymes Colombianas.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales