Pregrado en Administración de Empresas

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES para la carrera de Pregrado en Administración.

Descripción del Programa

La administración de empresas es mucho más que manejar negocios. El pregrado en Administración de Empresas es un conjunto de oportunidades en donde encontrará la posibilidad de explorar sus intereses y potenciar sus pasiones, tomando cursos que van desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, mientras aprende dentro y fuera del salón de clases todo lo que necesita para ser un verdadero líder que impacte de manera sostenible la toma de decisiones en las organizaciones.

Perfil Profesional
Como Administrador de Empresas estará capacitado para tomar decisiones bajo tu autonomía en el ejercicio de actividades profesionales de alto nivel, demarcado por las normativas actuales nacionales e internacionales, con compromiso ético, con habilidades de orientar y dirigir procesos en diferentes contextos, que permitan alcanzar los objetivos empresariales. Si tu intención es crear empresa, ¡hazlo! Desarrollando un amplio sentido de excelencia, liderazgo y trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES