Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Libre.

Materias: 61.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivo

Formar profesionales con competencias Administrativas, Organizacionales y de Gestión de Alta Calidad, con visión local, regional, nacional e internacional, que puedan interactuar con diversas profesiones, modernizar el mundo de los negocios y ofrecer soluciones profundas a problemas empresariales, con investigación, creatividad e integridad profesional. Así, se pretende atender las necesidades existentes de nuevos emprendedores, empresarios y  directivos del País.