Pregrado en Administración de Empresas

Institución Universitaria Esumer

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Esumer.

Materias: 63.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Esumer.

Perfil de Egreso

El Administrador de Empresas de Esumer será capaz de administrar y dirigir compañías y negocios con enfoque global, potencializando el desarrollo de la economía local. También tendrá las competencias para orientar las organizaciones a través de un pensamiento y un actuar estratégico basado en el futuro, buscando generar alianzas y pactos empresariales que ayuden a la innovación y el desarrollo.

• Dirige y gestiona grupos empresariales y procesos de integración empresarial.

• Planea estratégicamente la organización interpretando el futuro y anticipándose a los cambios.
• Genera estrategias que permitan el desarrollo sostenible de las organizaciones.
• Aborda el desarrollo organizacional desde un enfoque sistémico, que integra sus procesos a las dinámicas del entorno.
• Dirige procesos de innovación empresarial y gestiona las redes necesarias para su implementación.
• Acompaña procesos de internacionalización de las organizaciones.
• Maneja el concepto de la empresa y la organización desde una perspectiva territorial.
• Apoya todo el proceso administrativo de las empresas desde lo estratégico hasta lo administrativo, financiero, mercadeo, gestión humana y alianza empresarial.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Esumer