Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Esumer.

Materias: 63.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Esumer para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas es una de las propuestas académicas de nivel superior de la Institución Universitaria Esumer. Se orienta a la formación de profesionales capaces de administrar y dirigir compañías y negocios con enfoque global, potencializando el desarrollo de la economía local. También tendrá las competencias para orientar las organizaciones a través de un pensamiento y un actuar estratégico basado en el futuro, buscando generar alianzas y pactos empresariales que ayuden a la innovación y el desarrollo.
El profesional d
irige y gestiona grupos empresariales y procesos de integración empresarial. Planea estratégicamente la organización interpretando el futuro y anticipándose a los cambios.
Genera estrategias que permitan el desarrollo sostenible en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Esumer