Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

La organización entendida como un conjunto de recursos y capacidades o si se quiere conjunto de contratos y transacciones a cuyo interior se desarrollan unas prácticas en permanente cambio, que a su vez están relacionadas con contextos de diferente orden sectorial, regional, económico-social; lo que se investiga en Administración es entonces el comportamiento y evolución de esas prácticas bien a nivel interno, incluida una significativa diversidad de sus interacciones o bien a nivel de las relaciones con alguno de sus contextos.

Perfil del egresado

El Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia desarrollará  habilidades y destrezas para desempeñarse en las áreas inherentes a la empresa  de los sectores público, privado y de economía solidaria, de igual forma podrá desempeñarse como profesional independiente, ya sea, como consultor o asesor en las áreas de la administración, evaluación de proyectos de inversión, finanzas, negocios internacionales y en procesos de negociación y mediación en el ámbito nacional e internacional; así mismo puede desempeñarse como investigador.