Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Materias: 64.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Salazar y Herrera para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, es un Programa Acreditado en Alta Calidad, enfocado en las distintas áreas organizacionales y en negociaciones de alto nivel.

Perfil profesional

El egresado de Administración de Empresas de la IUSH, es un Gerente con valores, autonomía intelectual, perspectiva sistémica y mentalidad emprendedora; que toma decisiones a nivel estratégico e impacta todas las áreas de la empresa para producir efectos multiplicadores e integración sectorial, lo que conlleva a la competitividad y sostenibilidad de la organización. Nuestro profesional está capacitado para tomar decisiones de forma integral, con una visión holística, capaz de propiciar soluciones a problemáticas organizacionales, permitiendo generar transformación en escenarios dinámicos, locales, nacionales e internacionales.

Perfil ocupacional:

El administrador de empresas egresado de la IUSH, podrá asumir el rol de Empresario, Gerente General o Asesor Organizacional, en entidades de todo tipo y pertenecientes a cualquier sector económico, propiciando en ellas la renovación de los procesos estratégicos, tácticos y operativos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Salazar y Herrera

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Salazar y Herrera