Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Internacional de La Rioja para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Fundación Universitaria de La Rioja.

El profesional en Administración de Empresas tendrá la capacidad de:

• Administrar eficaz y eficiente actividades con exigentes indicadores de gestión.
  • Desarrollar un pensamiento complejo, creativo e innovador.
  • Liderar procesos de cambios soportados en tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Desarrollar una visión del futuro compartida de manera holística.
  • Interactuar global e internacionalmente en el mundo de los negocios mediante un enfoque exportador.
  • Definir prioridades frente a las restricciones y escasez de recursos estratégicos.
  • Desarrollar habilidades para evaluar y tomar decisiones inteligentes dentro de un enfoque sistémico.
  • Incentivar el espíritu empresarial y emprendedor de empresa con base en tecnología orientada al mercado nacional e internacional.
  • Negociar con el esquema gane – gane (Manejo y solución de conflictos).
  • Organizar y trabajar en equipos de alto rendimiento.
  • Tener claridad y habilidad en las comunicaciones.
  • Poder trabajar excelentemente bajo presión (fuerte y sostenida).
  • Orientar acciones en la inteligencia de mercados.
  • Generar una cultura de calidad, orientada hacia el cliente dentro de un programa de calidad total para competir y acceder a nuevos mercados en la economía global, de manera competitiva y productiva.

Artículos sobre Pregrado en Administración de Empresas