Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria de Popayán.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria de Popayán para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Empresas cuenta con la Acreditación Nacional otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y está soportado por un currículo que da respuesta a las nuevas tendencias del mercado globalizado, que exige la gestión de organizaciones dinámicas abiertas y competitivas, donde la innovación, el emprendimiento, la investigación y el cambio son paradigmas de competitividad.

El egresado del programa de Administración de Empresas se destaca por ser un líder organizacional con visión prospectiva para responder a las necesidades de las organizaciones económicas y sociales, con una visión estratégica que le permite reconocer las oportunidades y amenazas de un entorno económico. Así mismo está en capacidad de crear e implementar soluciones empresariales dentro de un marco de desarrollo sostenible para la humanidad, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con el desarrollo del ser humano, de la comunidad y de la organización para incorporar el uso y aplicación de las nuevas técnicas de gestión, en todos los niveles de liderazgo organizacional y empresarial.

El Administrador de Empresas debe caracterizarse por poseer competencias profesionales, de desarrollo humano y responsabilidad social acordes con el modelo educativo que propicia la formación integral y potencia las dimensiones epistemoló¬gicas, praxeológicas, axiológicas y ontológicas del ser humano. Dichas competencias son reflejadas en el saber científico propio de la administración y son aptas para la comprensión de las organizaciones en entornos cambiantes y complejos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria de Popayán