Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Popayán | Pregrado en Administración de Empresas
Fundación Universitaria de Popayán

Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universitaria de Popayán - FUP

Materias: 62

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Fundación Universitaria de Popayán. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria de Popayán para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Fundación Universitaria de Popayán.

Perfil Profesional

El profesional en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria de Popayán, es un profesional integral, visionario, innovador, con capacidad de liderazgo, emprendimiento e investigación para transformar las organizaciones haciendo uso de las ciencias de la tecnología y la información como medio para contribuir a la solución de problemas para el desarrollo sostenible de la región y el mundo.

Campo Ocupacional

El profesional en Administración de Empresas de la Fundación Universitaria de Popayán, estará en capacidad de gestionar organizaciones públicas y privadas, de cualquier sector de la economía, en calidad de emprendedor, gerente, asesor y/o consultor.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria de Popayán