Inicio | Universidades | Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito | Pregrado en Administración de Empresas
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Pregrado en Administración de Empresas

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil del egresado

El graduado del Programa de Administración de Empresas de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es una persona que posee sólidos y actualizados conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos, un profundo sentido de la ética y una adecuada comprensión de la realidad social, económica y política de su país y el mundo.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito