Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil profesional:

El egresado tendrá la capacidad profesional con gestión, liderazgo y toma de decisiones, innovador, creativo, emprendedor, con visión global y capacidad de afrontar la realidad empresarial, organizacional y social.Podrá innovar y emprender en proyectos de inversión encaminados a incursionar en los mercados nacionales e internacionales, con conocimiento financiero para organizar conjuntos de transacciones altamente cambiantes, bajo un esquema de competitividad globalizada, para que tenga la opción de vincularse en entidades del sector productivo, de servicios y al sector financiero.

Campos de acción:

• Capacidad de dar soluciones a los desafíos del país.
  • Dirigir de manera correcta organizaciones del sector social y de los diversos sectores económicos.
  • Hacer más eficientes los procesos del mercado local, nacional, regional e internacional
  • Tomar decisiones sobre el uso del dinero en cuanto a su inversión o ahorro.
  • Promoción de relaciones basadas en la confianza, mitigando las ideas, hábitos o acciones en contra del desarrollo económico.
  • Creación de estrategias enfocadas en la creación o promoción de bienes que mejoren la competitividad de los mercados y la satisfacción de los consumidores.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en UNINPAHU Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano