Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Pregrado en Administración de Empresas
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Pregrado en Administración de Empresas

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

PERFIL PROFESIONAL

El Administrador de Empresas de la FUAC es un profesional capaz de diagnósticar, orientar la gestión directiva en todo tipo de organizaciones, proponer soluciones a problemas y desarrollar las estrategias que busquen la sustentación social, ambiental y humana de ellas y su entorno.

También está en capacidad de crear empresas y propiciar la participación de los integrantes de la organización en la construcción y logro de objetivos que armonicen el mundo social y natural, con el ánimo empresarial privado y público; proponer soluciones alternativas que incluyan el uso de herramientas técnicas y tecnológicas de última generación.

PERFIL OCUPACIONAL

El profesional de Adminsitración de Empresas estará en capacidad de:
  • Dirigir organizaciones del orden local, nacional y multinacional en el ámbito privado o público.
  • Crear su propia empresa con responsabilidad social, ambiental y humana.
  • Proponer y desarrollar proyectos de investigación sobre la contextualización y aplicación de modelos y teorías administrativas dentro del concepto del desarrollo humano sostenible.
  • Desempeñarse como consultor, asesor/docente en las áreas específicas de su formación con ánimo crítico y propositivo.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universidad Autónoma de Colombia