Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

MISIÓN

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, es una institución de Educación Superior, comprometida con la formación integral, pertinente e incluyente, de profesionales  competentes, emprendedores, éticos con responsabilidad social y ambiental, apoyada en una  cultura investigativa, innovadora y de excelencia académica, impactando en el desarrollo socioeconómico regional para la construcción de una sociedad justa, democrática y en paz.

VISIÓN

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte  -FESC-  en el 2022, será  reconocida por su Acreditación Institucional acorde con los avances tecnológicos, amplia cobertura y diversidad de servicios académicos pertinentes e innovadores con proyección internacional, comprometida con la formación integral, la investigación, la extensión y proyección social, para contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de la región fronteriza, el departamento y el país.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC., en cumplimiento de su misión, articula  la docencia, la investigación y la extensión, para brindar servicios de educación superior altamente competitivos, generando  impacto en el desarrollo de la región y del país, mediante una cultura organizacional enfocada al servicio, a satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas y al cumplimiento de requisitos aplicables, mediante el uso eficiente de sus recursos, la promoción de la preservación del medio ambiente y el mejoramiento continuo de sus procesos, con personal competente, infraestructura adecuada y sistemas de información de excelencia.

En el año 2021, Fundación de Estudios Superiores Comfanorte imparte 6 carreras universitarias, 14 posgrados y 16 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 pregrados y 1 ingeniería.
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte es además una universidad virtual. Actualmente imparte 16 carreras virtuales, entre ellas 2 pregrados virtuales y 10 posgrados virtuales (7 diplomaturas virtuales y 1 especialidad virtual). Fundación de Estudios Superiores Comfanorte actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Pregrados Virtuales