Inicio | Universidades | Fundación de Estudios Superiores Comfanorte | Técnico Profesional en Procesos Aduaneros
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Técnico Profesional en Procesos Aduaneros

Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC

La carrera Técnico Profesional en Procesos Aduaneros es una de las carreras cortas de logística que imparte Fundación de Estudios Superiores Comfanorte. El título de Técnico Profesional en Procesos Aduaneros es el título que otorga Fundación de Estudios Superiores Comfanorte para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Técnico Profesional en Procesos Aduaneros

El Programa Profesional en Procesos Aduaneros, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Fundación Superiores Comfanorte.

PERFIL DEL EGRESADO

El Técnico Profesional en Procesos Aduaneros de la FESC, posee los conocimientos generales sobre la estructura económica del país, los procesos y el entorno del Comercio Exterior y ejecuta las operaciones aduaneras necesarias para agilizar las transacciones comerciales de bienes y servicios a nivel nacional e internacional.

Desarrolla actividades relacionadas con las importaciones, exportaciones, transito aduanero, transporte de carga internacional, clasificación de mercancías, agenciamiento aduanero, depósito de mercancías y demás operaciones de llegada y salida de las mercancías al país, con un alto grado de responsabilidad, sentido ético y relaciones personales respetuosas.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Procesos Aduaneros en Fundación de Estudios Superiores Comfanorte

Facultades donde estudiar Técnico Profesional en Procesos Aduaneros en Fundación de Estudios Superiores Comfanorte