Escuela Nacional de Informática e Idiomas

En la ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS de propiedad Fortec Sabana SAS, están comprometido con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas establecidas en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, con personal competente, ambientes de aprendizaje acordes con los programas ofertados mediante la mejora continua en todos nuestros procesos.

MISIÓN

La ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS es una Institución para el trabajo y desarrollo humano que busca satisfacer las necesidades de educación de su comunidad y la demanda laboral del Sector productivo. Para lograrlo ofertan programas de calidad, formando integralmente a sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida y contribuyendo de esta manera al desarrollo socio económico de nuestra región.

VISIÓN

En el 2025 ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS seguirá siendo una institución de formación para el trabajo certificada en calidad con programas académicos presenciales de excelente calidad ajustados a los requerimientos del sector productivo, con talento humano competente e idóneo.

En el año 2022, La Escuela Nacional de Informática e Idiomas imparte 6 carreras cortas.
La Escuela Nacional de Informática e Idiomas actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de La Escuela Nacional de Informática e Idiomas