Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Escuela Nacional de Informática e Idiomas

En la ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS de propiedad Fortec Sabana SAS, están comprometido con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas establecidas en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, con personal competente, ambientes de aprendizaje acordes con los programas ofertados mediante la mejora continua en todos nuestros procesos.

MISIÓN:


La ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS es una Institución para el trabajo y desarrollo humano que busca satisfacer las necesidades de educación de su comunidad y la demanda laboral del Sector productivo. Para lograrlo ofertan programas de calidad, formando integralmente a sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida y contribuyendo de esta manera al desarrollo socio económico de nuestra región.

VISIÓN:

En el 2025 ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS seguirá siendo una institución de formación para el trabajo certificada en calidad con programas académicos presenciales de excelente calidad ajustados a los requerimientos del sector productivo, con talento humano competente e idóneo.

VALORES:

La ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS como Institución comprometida con el desarrollo municipal, regional y Nacional, practica y difunde una ética fundada en valores universales como: la verdad, la libertad, la honradez, la justicia, la equidad, la tolerancia y el compromiso con los derechos humanos, los deberes civiles y la prevalencia del bien común sobre el particular. Como fundamento de esa ética, el proyecto Institucional de la Escuela se expresará en el ejercicio de los siguientes principios:

AUTONOMÍA

En uso de su autonomía la ESCUELA NACIONAL DE INFORMÁTICA E IDIOMAS podrá darse y modificar sus estatutos; designar sus autoridades académicas y administrativas, crear, organizar y desarrollar sus programas académicos; definir y organizar sus labores formativas, académicas, docentes, científicas y culturales; otorgar los certificados correspondientes, seleccionar a sus docentes, admitir a sus estudiantes y adoptar sus correspondientes regímenes y establecer, arbitrar y aplicar sus recursos para el cumplimiento de su misión social y de su función Institucional Universalidad. Disposición para comprender, con espíritu universal y creativo los saberes y manifestaciones científicas, tecnológicas, artísticas, culturales y ambientales del mundo, que contribuyen a fortalecer el conocimiento, la ética y la estética dentro del quehacer cotidiano de la Escuela.


RESPONSABILIDAD SOCIAL


La Escuela como patrimonio científico, cultural y social de la región asume, con los más altos niveles de responsabilidad, el cumplimiento de los deberes y compromisos que buscan el desarrollo pleno de la sociedad.


PLURALIDAD ARGUMENTADA


La Escuela como organización social cuyo fundamento es el pensamiento y el conocimiento debe asegurar la convergencia de las diferencias y el escenario del argumento razonable en el que se someten al permanente análisis crítico, el conocimiento, los saberes y las prácticas sociales tanto propias como universales.





En el año 2022, La Escuela Nacional de Informática e Idiomas imparte 6 carreras cortas.
La Escuela Nacional de Informática e Idiomas actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas



Ubicación de La Escuela Nacional de Informática e Idiomas

Sedes de la Escuela Nacional de Informática e Idiomas