Técnico Profesional en Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución

Escuela Nacional de Informática e Idiomas

La carrera Técnico Profesional en Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Escuela Nacional de Informática e Idiomas.

Materias: 20.

El título de Técnico Profesional en Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución es el título que otorga la Escuela Nacional de Informática e Idiomas para la carrera de Doctorado en Comercio y Negocios internacionales.

El programa de Técnico Profesional en Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Nacional de Informática e Idiomas.

OBJETIVO

Formar integralmente al Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Bodega, Almacén y Centros de Distribución, con las mejores técnicas que faciliten y agilicen todas las actividades que demandan las empresas en esta área, capaz de realizar funciones de almacenamiento en bodegas y centros de distribución de acuerdo con la preparación de inventarios, cargue y descargue de objetos, movilización de carga, despacho y suministros de información de mercancía relacionada con el movimiento y transporte de objetos. Que sea altamente competitivo en operar procesos y equipos de carga, movilización y descarga de materias primas, materiales e insumos, operación de procesos de recepción y envío de mercancías, aplicación de diferentes sistemas de manejo de inventarios, compras y adquisiciones.

• Auxiliar de bodega
• Auxiliar de almacén
• Almacenista
• Auxiliar de recibo y despacho