Tecnicatura en Gestión del Transporte

La carrera Tecnicatura en Gestión del Transporte es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 20.

El título de Tecnicatura en Gestión del Transporte es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Tecnología en Logística.

El tecnólogo del Programa de Gestión del Transporte de la Tadeo es una persona comprometida con la sociedad, caracterizado por su capacidad crítica y creativa y su comportamiento íntegro, que apropia conocimientos relacionados con la administración de recursos, la optimización en el uso de las diferentes modalidades del transporte y el mejoramiento de los esquemas de operación de los vehículos para brindar soluciones acertadas a los problemas propios de la movilización de carga y pasajeros.   Perfil OcupacionalEl tecnólogo del Programa de Gestión del Transporte de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está preparado para desempeñarse en los sectores de movilidad y logística, con competencias específicas que le permiten administrar unidades de negocio del sector, mediante el uso de herramientas tecnológicas de última generación que apunten al incremento de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión del Transporte en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Gestión del Transporte en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano