Técnico Laboral en Asistencia en Logística

Corporación Universal de los Andes

La carrera Técnico Laboral en Asistencia en Logística es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte Corporación Universal de los Andes.

Duración: 18 MESES.

Materias: 17.

El título de Técnico Laboral en Asistencia en Logística es el título que otorga Corporación Universal de los Andes para la carrera de Tecnología en Logística.

Perfil Ocupacional:

El egresado conoce y aplica el recibo, despacho, almacenamiento y transporte de mercancías, conocida como la Cadena Logística. Los canales de distribución se han convertido en un proceso de generación de valor y en una de las estrategias más importantes de penetración, captación de nuevos mercados y creación de canales de distribución

• ASISTENTE DE ALMACÉN Y BODEGA
  • ASISTENTE DE COMPRAS E INVENTARIOS
  • OPERADORES DE RADIO Y DESPACHADORES
  • PROGRAMADORES DE ITINERARIOS
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Asistencia en Logística en Corporación Universal de los Andes

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Asistencia en Logística en Corporación Universal de los Andes