Inicio | Universidades | Corporación Universal de los Andes

• Ciudad: Cali, Valle del Cauca
  • Teléfono: 371 50 10

Acerca de Corporación Universal de los Andes - CUA

La Corporación Universal de los Andes, es una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, la cual cuenta con programas técnicos laborales y formación continua, licencia de funcionamiento otorgada por la Secretaria de Educación Municipal de Santiago de Cali mediante la resolución N° 4143.0.21.8771  del año 2014.

La oferta académica comprende 4 divisiones (Ciencias administrativas, Comunicación y Expresión, Ciencias Informáticas y Gastronomía) mediante los cuales la institución se proyecta hacia la sociedad con el compromiso de la calidad educativa en la formación integral de sus estudiantes desde el ser, el saber, el hacer y el servir.

Misión:

La institución está comprometida con la formación integral de calidad para sus estudiantes desde el ser, el saber, el hacer y el servir, contribuyendo al espíritu empresarial y al desarrollo social de la región.

Valores Institucionales:

• Cooperación
  • Respeto
  • Tolerancia

Política de Calidad:

La Corporación Universal de los Andes, CUA, se compromete con el mejoramiento continuo y efectividad de los procesos formativos a través del diseño de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano,  promovido por personal capacitado que orienta a la vinculación de los estudiantes y egresados a los sectores económicos en condiciones de competitividad a fin de garantizar la satisfacción y expectativas de los clientes.

Principios Institucionales:

• Gestión del Conocimiento